martes, 2 de octubre de 2012

Rumbo a los Juegos Evita



El viernes 28/09 fue presentada la Lista de Buena Fe Provisoria  ante la Subsecretaría de Deportes.
La Lista de Buena Fe Definitiva, no se puede modificar por lo que necesitamos saber con Urgencia si alguno de ustedes no concurrirán a la ciudad de Mar del Plata.
La respuesta la debemos tener para última hora del miércoles 3 de octubre.
Si no responden se considerará afirmativa la participación y por supuesto con el compromiso de asistir al evento y participar de las competencias.
*Con respecto al justificativo para los Colegios. Les asiste el derecho de Licencia por Deporte, establecidos por Ley Provincial y Ley Nacional. La Federación Entrerriana de Ciclismo, les entregará con anticipación un certificado por dicha participación, el que podrán entregar en el Colegio antes del viaje, además los gobiernos de Nación y/o Provincia les entregarán un certificado definitivo, en Mar del Plata.
* La salida será desde la localidad de cada uno de los integrantes de la delegación, no debiéndose trasladar a Paraná. Estando previsto para el 31 de octubre y el regreso para el 7 de noviembre.
Los horarios y días definitivos de las salidas y regresos de cada ciudad, la conoceremos luego de que cada deporte presente la Lista de Buena Fe Definitiva, porque a partir de allí ven los deportistas de cada localidad y definen las salidas, por esto es sumamente importante cumplir con la Lista de Buena Fe Definitiva.
*En archivo adjunto les envío la programación de las competiciones que me acaban de dar el viernes. Las pruebas se desarrollarán en el Autódromo de Mar del Plata.
*Necesidades para poder viajar:
Realizar el Apto Médico por Cuadruplicado (4 copias, no fotocopia), debe estar completo en absolutamente todos los casilleros firmado y aclarado por PADRE Y MADRE y firmado y sellado por el MEDICO, CADA COPIA. (ADJUNTAMOS FICHA MEDICA EN ARCHIVO) Estas fichas las debemos tener en nuestro poder el 16 de octubre para presentarlos el 18 de octubre.
 Dos Fotos 4x4.
 DNI
*Adjuntamos reglamento general de los Juegos. Allí podrán buscar la parte de Ciclismo que está de la página 9 a 14.
*Para los que no puedan bajar la ficha médica correctamente, este domingo le podremos entregar en el Complejo Ciclístico de Paraná  las mismas.
 
Saludos, Cacho David


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado amigo, si el comentario contiene insultos o palabras obscenas, el comentario sera eliminado