jueves, 25 de octubre de 2012

Arranca el Argentino de Pista Juvenil



Timothy Carswell, del Centro Mundial de Alto Rendimiento de la UCI, estará en Rafaela para detectar talentos rubo a Río 2016.
Con el arranque mañana del Campeonato Argentino juvenil de pista en Rafaela, también habrá una gran noticia para el ciclismo nacional: la llegada de Timothy Carswell, el principal entrenador del Centro Mundial de Alto Rendimiento de la UCI, que vendrá a detectar talentos.

El coach neocelandés estará todo el fin de semana en Santa Fe y el lunes tendrá una reunión con ocho ciclistas que elegirá de la competencia y otros cuatro de la categoría Sub 23. Ellos serán rotados para entrenarse en el Centro Mundial de Alto Rendimiento que
la Unión Ciclista Internacional tiene en Suiza y la idea es, en dos años, tener el equipo de persecución armado para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. "Hay buenas razones para elegir a los ciclistas argentinos: tienen gran potencial y perspectivas de progreso y una rica historia. Es un buen proyecto y para mi una fantástica oportunidad de poder ayudar", dijo Carswell, quien llevó a Nueva Zelanda a meterse en el top ten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado amigo, si el comentario contiene insultos o palabras obscenas, el comentario sera eliminado