lunes, 6 de julio de 2015

UNA REUNIÓN ESPERADA – A.C.R.U. y Clubes de Ciclismo reunidos con el Senador Provincial Dr. Enrique Tomás Cresto.
Ayer en horas de la tarde, en las instalaciones del Circulo Italiano,  autoridades de A.C.R.U. Asociación de Ciclistas Río Uruguay, junto a integrantes de los distintos Clubes de Ciclistas de nuestra ciudad, se reunieron con el Senador Provincias y demás funcionarios  para tratar temas de organización a los fines de establecer un marcado avance en nuestra disciplina deportiva. El Presidente de A.C.R.U manifiesta: “Vemos con un marcado interés al Dr. Enrique Cresto apoyar todos los eventos deportivos y en particular el nuestro” , ya que el mismo senador Expresó “hace más de cinco años que quería hacer una reunión con la dirigencia del ciclismo para lograr una verdadera organización ente todos los actores de este deporte, El deporte tiene que estar en la agenda como una política de estado, destinada a todos los sectores de la sociedad”.  
Dentro de los temas que trataron fue la Creación de una Escuela de Ciclismo Municipal, la reactivación y refuncionalización del Velódromo Concordia, los distintos campeonatos y fechas del ciclismo.
Desde nuestra Asociación agradecemos a toda la dirigencia que participó,  ASODEC  Asociación Ciclistas de Concordia, Representantes de la Federación Entrerriana, Comisario Deportivo de la   FACPYR, Circulo Italiano Concordia, y los Amigos de Mountain Bike que se sumaron para trabajar en conjunto.  Para nuestra Asociación esta reunión fue muy positiva.  Concluyó Guillermo Saporito, Presidente de Asociación Ciclistas Río Uruguay.-
C:\Users\Dell\Desktop\013.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado amigo, si el comentario contiene insultos o palabras obscenas, el comentario sera eliminado