martes, 10 de septiembre de 2013

Croncica de la 8º Fecha - Gualeguaychu

El Domingo pasado se llevo adelante la 8° fecha del Campeonato Costa del Rio Uruguay en la ciudad de Gualeguaychu volviendo de esta manera esta ciudad y su pista a sumarse al la vigésimo séptima edición de este Campeonato .
 Con el Club Regatas, recientemente incorporado a la ACRU,  como organizador se vivieron las instancias de un Campeonato que viene llagando a su fin.
 Luego de un gran trabajo llevado adelante por el Regatas nos encontramos con una pista y un predio en óptimas condiciones como seguramente lo hubiera querido el homenajeado de este Campeonato que es el hijo de Gualeguaychu el Pato Daguerre. Se le rindió homenaje de la mejor manera, con un Campeonato y una carrera en su ciudad y en esa pista donde tantas veces tanto dejo.

 Quedando por delante, si el calendario lo permite, una fecha más y luego la Coronación ya se está trabajando en la próxima edición que promete ser más competitiva y que contara con la incorporación de una o dos fechas de los hermanos correntinos que son asiduos seguidores del Campeonato y quieren sumar sus ciudades al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado amigo, si el comentario contiene insultos o palabras obscenas, el comentario sera eliminado