martes, 20 de agosto de 2013

Crónica de la 7 Fecha

CAMPEONATO COSTA DEL RIO URUGUAY 2013
7º FECHA
HOMENAJE AL “PATO” DAGUERRE
Fecha de Concordia en memoria de Víctor GIORGI

Durante el Domingo 18 de Agosto la costanera de Concordia fue escenario nuevamente de una prueba ciclística de gran envergadura como lo es el Campeonato Costa del Rio Uruguay y justamente la margen de nuestro Rio fue el escenario natural del evento.
Alrededor de las 11 de la mañana con muy buen clima y una agradable temperatura comenzamos a transitar las primeras instancias de esta fecha con las categorías Novicios, Promocionales y Damas. En donde triunfaron Romero Osvaldo, Agustini Juan y la concordiense Romina Russo.
 Luego en un día muy especial para todos ellos, por ser el día del Niño, llegaron los pequeños valores de nuestro ciclismo con las categorías Rueditas,  Infantiles y Juveniles.
Pasado el mediodía ya y con un marco de publico muy importante ya comenzaron las categorías Master A, B, C y D.
Por ultimo y previo al comienzo de la competencia de fondo se realizo una sencilla pero muy sentida ceremonia para la entrega de una placa conmemorativa a la Esposa del recientemente desaparecido dirigente del Club organizador, Victor Giorgi.
Inmediatamente después comenzó una apasionante prueba que tuvo como vencedor al concordiense Federico Savio.


De esta manera El Club Ciclista Concordia y la Asociación Ciclista del Rio Uruguay completaron una fecha mas de este Campeonato del que aun quedan 3 fechas más por disputar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado amigo, si el comentario contiene insultos o palabras obscenas, el comentario sera eliminado