martes, 7 de mayo de 2013

3º Fecha del Costa del Rio Uruguay - Cronica

El Domingo pasado se realizo una nueva fecha, la tercera, del Campeonato Costa del Rió Uruguay que viene llevando adelante la ACRU en forma conjunta con varios de sus Clubes. Nuevamente con un muy buen numero de ciclistas, 133 en total, a pesar de las malas condiciones climáticas que tuvo toda la región que a más de uno hizo dudar a la hora de emprender el viaje a la Ciudad de Colon que fue la anfitriona de esta fecha que estuvo organizada por ADCADIS.
 Afortunadamente la jornada se presento con un día esplendido de principio a fin a las 10:30 comenzaron las distintas categorías, Novicios, Promocionales, Damas, Infantiles que culminaron hacia el mediodía.
 Allá por las 14:00 horas comenzaron los Master D y E, Master C, Master A y B para culminar con la prueba de fondo, la de la Elite, sub 23 y Junior, en donde se vieron cerca de 80 minutos de una muy buena competencia en donde el accionar de varios destacados ciclistas de la provincia, de provincias limítrofes e incluso de Uruguay logro controlar e incluso en varias ocasiones neutralizar la hegemonía que venía teniendo el equipo Esco Agroplan en las dos primeras fechas del Campeonato haciendo que vivamos una competencia muy entretenida y de muy alto nivel.
 La próxima fecha de este Campeonato estará organizada por el Club Ciclista Concordia y tendrá como sede el autódromo de la Ciudad de Concordia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado amigo, si el comentario contiene insultos o palabras obscenas, el comentario sera eliminado