lunes, 15 de abril de 2013

Cronica de la 2º Fecha del Costa 2013


Concepción del Uruguay, 14 de abril
2º Fecha Campeonato Costa del Rio Uruguay Homenaje Pato Daguerre

 Nuevamente se vivió el Domingo pasado una excelente jornada ciclística en la Pista de  Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
 Dicha competencia conto con la impecable organización del Club Ciclista Uruguayense, que ya nos tiene acostumbrados a brindarnos un muy buen marco para estas jornadas y fue fiscalizada por ACRU.
 Participaron ciclistas de toda la provincia como de Santa Fe, Corrientes, Misiones y la  Republica Oriental del Uruguay con un total de 130 participantes.
 Con una nueva disposición este año para el horario de las categorías que parece estar dando buenos resultados, se dio inicio a las competencias alrededor de las 10:30 de la mañana con la Categoría Novicios, Promocionales y Damas.
 Luego comenzaron Los Infantiles y Juveniles con casi 40 chicos, todo un número, que están transcurriendo sus primeros años junto al ciclismo de la Costa.
 Luego llego la premiación y un breve paréntesis a la hora del almuerzo, para continuar con las categorías Máster, que día a día continúan creciendo.
 Por último llego la competencia Elite más numerosa de los últimos años en el Costa con 27 ciclistas.
 Ya esta todo preparado para la 3º fecha de este Campeonato que será el 5 de Mayo en Colon y será organizado por Adcadis.
--

SAPORITO Guillermo
    Secretaria de A.C.R.U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado amigo, si el comentario contiene insultos o palabras obscenas, el comentario sera eliminado