sábado, 9 de marzo de 2013

2 Etapa - Victoria Gualeguay


INFORMACIÓN DE PRENSA
“VUELTA TURÍSTICA DE ENTRE RÍOS”

El uruguayo Mariano De Fino (BROU Flores) se quedó con la segunda etapa de la Vuelta Turística de Entre Ríos llegando en fuga junto a Guillermo Brunetta (Tres de Febrero) y Claudio Arone (Bs As La Provincia) y con eso también quedó como líder de la general individual.
La 2ª etapa salió desde Victoria con rumbo a Gualeguay, cubriendo una distancia de 105 kilómetros con dos metas sprint en donde Julián Gaday afianzó el liderazgo en esa clasificación.
La etapa superó las Siete Colinas en los primeros 50 kilómetros y luego se formó un corte de ocho hombres entre los que se destacaban los de los equipos entrerrianos César Sigura (ESCO Agroplan) y Juan Aguirre (Telefónicos Gob. Entre Ríos).
El cierre de la etapa mostró al cordobés Guillermo Brunetta (Tres de Febrero) y al uruguayo Mariano De Fino (BROU Flores) definiendo el sprint final, tras 2 horas36 minutos, ante el aplauso del público de Gualeguay que se acercó a mirar el final de la etpa que homenajeó a Federico “Pico” Carbone.
Una vez más el operativo de seguridad en ruta funcionó perfectamente y los ciclistas pudieron expresarse en su mejor forma arriba de la bicicleta.
Este sábado por la mañana la tercera etapa partirá Gualeguay y buscará la meta en Concepción del Uruguay luego de 145 kilómetros. Por la tarde en la misma ciudad se realizará la prueba de contrarreloj individual.
La Vuelta Turística de Entre Ríos es organizada por la Asociación Ciclista de Entre Ríos con la adhesión de Asociación Ciclista Río Uruguay, Federación Entrerriana de Ciclismo, I.N.Pro.Tur., Ministerio de Turismo, Secretaría de Deportes de la Nación, Gobierno y Cámara de Senadores de Entre Ríos, Distrito 17 de Vialidad Nacional, Comisión Técnica Mixta Salto Grande y todas las ciudades que reciben a la prueba.
Se agradece la difusión del presente material.
Adolfo Carrizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado amigo, si el comentario contiene insultos o palabras obscenas, el comentario sera eliminado