sábado, 17 de noviembre de 2012

JUEGOS EVITA 2012 - Informe -


INFORME DE PARA ACRU

Sres.  Directivo de A.C.R.U.
                                               Por la presente en primer lugar quiero hacerles llegar mi total agradecimiento a la tarea que  se me ha encomendado de encabezar la delegación de esta Asociación en los juegos Evita 2012 y que para mi fue muy halagador en saber que fui el elegido por Uds.  A todo esto informarles que este viaje fue una experiencia muy buena para los chicos en general y a sabienda que estaban en un evento importantísimo si lo tomamos cuenta que ellos fueron a competir con chicos de su misma edad pero en diferentes condiciones técnicas, en la que creo que con el tiempo y con mas trabajo podemos encarar siempre con metas a futuro no para mañana y todo esto manejado por gente idónea al tema sin que este comentario lleve a lesionar a nadie trabajo  que están haciendo y que para los primeros pasos esta muy bien pero debemos reconocer que tenemos que organizarnos y tomar como ejemplo lo que vimos en este viaje. Con respecto a las sensaciones de los chicos. podría decir que vivieron no solo en lo deportivo sino que he observado en los mismo la atención que prestaban en las charlas ofrecida en el congresillo de ciclismo por el comisario Internacional don Omar Monti, refiriéndose a la parte reglamentaria del ciclismo, la del entrenador de la selección, refiriéndose el mismo al trabajo a futuro cerrando esta disertación Juan Curuchet (medalla Olímpica)  llevando la charla a sus comienzo en la vida deportiva y como se fue desarrollando su camino hasta llegar a la medalla dorada orgullo Nacional como lo fueron otras en diferentes disciplina, ahora como final quiero destacar el comportamiento de nuestros chicos ya que supieron respectar a lo que estábamos a cargo en ambas delegaciones ya que integramos la delegación conjuntamente con ACER.  
Con respecto al traslado, la organización medianamente bien, lo que si tenemos que tener en cuenta que para la próxima edición sea mas directo el viaje y no tener que padecer la espera en este caso en el parador de Ceiba, (3.hs.)hagamos los viajes mas directos y no tener que esperar otro micro para bajar y trasladar los equipajes a otro, todo lo demás fue lo que corresponde correcto, algo que quiero no olvidarme es buena convivencia vivida con los demás integrantes de la delegación y destacar la labor cumplida por el Presidente de la F.E.C. Miguel David.
Pablo E. Amarillo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado amigo, si el comentario contiene insultos o palabras obscenas, el comentario sera eliminado