martes, 7 de agosto de 2012

Cronica de la 5º Fecha


CAMPEONATO COSTA DEL RIO URUGUAY - 5º FECHA

En el día de ayer, lamentablemente con condiciones climáticas adversas, se realizo en la Ciudad de Concordia, Entre Ríos la 5º fecha del Costa 2012.

En esta ocasión la carrera fue organizada y  fiscalizada por ACRU y conto con la colaboración del CLUB CICLISTA CONCORDIA.

Como mencionamos antes la jornada comenzó con un día frio y una garua intermitente lo que retraso el inicio de las competencias hasta las 11:15 horas.

En esta oportunidad se redujo considerablemente el número de participantes en todas las categorías de adultos, seguramente varios dudaron en viajar, pero se fueron agrupando categorías y se recupero el tiempo perdido.

Recién alrededor de las 13 hs, cuando daban inicio las categorías infantiles, mejoro considerablemente el clima y comenzaron los chicos a recorrer el circuito con un buen número de participantes como lo vienen haciendo desde el comienzo del Campeonato.

 La próxima fecha de este Campeonato será el 2 de Septiembre en la ciudad de Colon con la organización de ADCADIS, en donde se realizara también la coronación del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado amigo, si el comentario contiene insultos o palabras obscenas, el comentario sera eliminado